Campo de Criptana acogerá el festival solidario Fascinarte el 26 y el 27 de abril

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Los días previos a la jornada de las elecciones generales del 28 de abril tendrá lugar, en Campo de Criptana, un festival solidario que reunirá a diferentes artistas de la región. Se trata del festival FascinArte, que mezclará sesiones de dj con actuaciones de grupos y artistas musicales.

El festival soliadario FascinArte se celebrará en Campo de Criptana los días 26 y 27 de abril. Ya está publicado el cartel con los artistas que tocarán, que son Cycle, Amatria, Dj Amable, Bigott, Beluga, Basanta, Pan, Verónica Underluxe, Caniche Macho, JotaPop, Muntz, Psychic Boyz y La Taberna del Culpable. También habrá grupos y actuaciones sorpresa. Así lo indica el cartel publicado en las redes sociales del festival.

Festival Fascinarte Campo de Criptana
Festival Fascinarte Campo de Criptana

Previamente, el próximo sábado seis de abril a partir de las 21:00h de la noche, se celebrará en Madrid la fiesta de presentación del festival FascinArte. Esa fiesta de presentación, previa al festival oficial en Campo de Criptana, contará con Pan, Muntz, Víktor Ollé y Ace, además de sesiones de dj. Este es el cartel de la fiesta de presentación:

Fiesta de presentación del Festival Fascinarte 2019
Fiesta de presentación del Festival Fascinarte 2019

El festival solidario FascinArte se celebrará a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

 

Publicidad