El Capital Fest pone a la venta entradas para un día

El Capital Fest pone a la venta las entradas para asistir sólo a una de las jornadas del festival. El festival de Talavera de la Reina se celebrará los días 31 de mayo y uno de junio de 2019. Y, para quienes quieran asistir sólo a uno de esos días en lugar de a las dos jornadas del festival, ya puede hacerlo a través de la compra de una de las entradas de día, que ya están a la venta en la web del festival.

Este es el cartel del Capital Fest con algunos de los artistas confirmados:

Cartel Capital Fest a cinco de febrero
Cartel Capital Fest a cinco de febrero

El festival ha informado sobre la venta de entradas de un único día para el Capital Fest a través de la siguiente nota de prensa enviada a los medios de comunicación:

A LA VENTA LAS ENTRADAS DE UN ÚNICO DÍA PARA EL CAPITAL FEST
El pasado sábado se anunciaba el que finalmente será el Cartel por días de la primera edición del Capital Fest, una cita obligatoria para los amantes de la música y que contará con la presencia de algunos de los mejores grupos del panorama nacional. De esta forma, el plato fuerte del viernes irá de la mano de Dorian e Iván Ferreiro, mientras que será el sábado cuando La M.O.D.A, Miss Caffeina y Sidecars se suban al escenario principal, para hacer las delicias de las miles de personas que se darán cita. Una oferta musical que, según el director del Festival, Víctor del Río, “es muy atractiva y para todos los gustos, ofreciendo los dos días actuaciones a la altura de los mejores Festivales”. Una vez presentado el cartel por días, a partir de hoy martes a las 15:00 saldrán a la venta 250 entradas de acceso de un único día, con un precio de 27€, para todos aquellos que por motivos laborales o personales no puedan estar los dos días de la programación. La compra, como todos los servicios ofertados por el festival, podrá realizarse a través de la web www.capitalfest.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.