Miss Caffeina tocará en Guadalajara, Bilbao y Almendranejo esta semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Miss Caffeina continúa presentando Oh long Johnson por toda España. Esta semana irán al País Vasco y a Castilla-La Mancha para compartir con el público las canciones de su último disco, que también subirán a escenarios de festivales como el Capital Fest de Talavera de la Reina.

El primer concierto que la banda tiene programado esta semana será en Bilbao. Será el jueves 28 de marzo de 2019 a partir de las 23:00h de la noche en la sala Sonora de la capital vizcaína. El precio de la entrada es de 20 euros anticipada y se puede comprar a través de Internet en Wegow.

La sala Sonora de Bilbao se encuentra en la Ribera de Axpe Etorbidea, número 27.

Al día siguiente, Miss Caffeina viajará hasta Guadalajara para tocar en la sala Óxido de la capital alcarreña. El concierto comenzará a partir de las 22:00h de la noche del viernes 29 de marzo de 2019, tal y como indica la información publicada en Wegow, donde también se puede comprar la entrada anticipada por 20 euros.

La sala Óxido de Guadalajara se encuentra en la calle batalla de Villaviciosa, número 11.

El sábado 30 de marzo tocarán en el municipio extremeño de Almendranejo. El concierto comenzará a partir de las 22:00h de la noche en la sala Lío The Show. El precio de la entrada es de 20 euros y se puede comprar de forma anticipada por Internet en Wegow.

Publicidad