The Gagarins estará este viernes en Elche

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

The Gagarins continúan presentando su nuevo disco, Por un puñado de rublos, que fue publicado el pasado noviembre. La banda estará en esta ocasión en la localidad alicantina de Elche en La Paca Market Vintage que organiza la asociación Elx ParticipaTambién estarán presentes las bandas Summer Riders y Jineta y los Apocalípticos.

El evento dará comienzo a las 17:30 y podremos disfrutar de el de manera completamente gratuita. Además de la música para toda la familia y de las compras podremos disfrutar de talleres, circo merienda para los más pequeños

The Gagarins y Por un puñado de rublos

Por un puñado de rublos es un guiño a las B.S.O de Ennio Morricone con referencias claras hacia el Spaguetti Western, tanto en el título del disco como en el de algunas canciones que presenta.  La banda afronta un nuevo giro musical en el que se adentran musicalmente en un terreno desértico y polvoriento.

The Gagarins está compuesto por Rubén Campo (batería), Alberto Fernández (guitarras), María José Avilés, “Majo” (trompeta y teclados), Jaime Jimeno (guitarras y hammond) y Alberto Hernández (bajo). Recientemente pudimos saber más de este último trabajo en una entrevista.

Publicidad