banner Compact Cheese

Balkan Bomba alzará su “Grito de fe” en Cáceres este fin de semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo de ska-balcánico Balkan Bomba viajarán este fin de semana a tierras extremeñas para participar en el Festilino de Cáceres, un evento al que acudirán grupos y artistas destacados de la escena musical española como David de María, Amaral, Hueco, Niño Índigo, Duende Josele, Fônal, Chulumi, Descalzas, Calentón Bomba & La Cuenta Atrás Band, Semilla Negra, La Banda de Peter Pan, Pepe Begines  y Bernardo “The Refrescos”.

El festival se celebrará en el municipio cacereño de Pescueza durante los días cinco, seis y siete de abril. El turno de Balkan Bomba será el sábado seis de abril a partir de las 22:00h de la noche en la Plaza Mayor del municipio, tal y como ha confirmado el grupo toledano a través de un mensaje publicado en su página oficial de Facebook.

Además de los conciertos, también habrá mercadillos, artesanos, espectáculos de teatro y payasos, plantaciones de árboles, animaciones para el público infantil, charlas, folklore y una zona de acampada. Todo, como indica el cartel del festival, “gratuito”.

Balkan Bomba en Cáceres
Balkan Bomba en Cáceres

En ese concierto del sábado seis de abril, Balkan Bomba tendrá oportunidad de volver a alzar su “Grito de Fe”, una de las últimas canciones que han publicado los toledanos y que es un canto a la paz, la libertad y la defensa de los Derechos Humanos.

Publicidad