banner Compact Cheese

Beluga actuará este fin de semana en Albacete y Cuenca

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Beluga presentará su nuevo disco, Tiempo de Leones, en dos escenarios de Castilla-La Mancha durante este fin de semana. El primero de esos conciertos será en Albacete esta misma noche. Al día siguiente, viajarán a Cuenca donde compartirán escenario con Fizzy Soup, tal y como ha confirmado la propia banda a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación.

El concierto de Beluga en Albacete se celebrará esta noche de viernes cinco de abril a partir de las 21:00h de la noche en la sala La Cachorra Yeyé. El concierto comenzará a partir de las 22:00h de la noche, realizándose la apertura de puertas una hora antes. El precio de la entrada anticipada es de ocho euros, mientras que en taquilla es de 10 euros.

Este es el cartel del concierto:

Beluga en Albacete
Beluga en Albacete

Al día siguiente, Beluga actuará en Cuenca y compartirá escenario con Fizzy Soup, que tocará previamente. El concierto se celebrará en la sala Los Clásicos, situada en pleno casco antiguo de la ciudad, a partir de las 23:00h de la noche. La entrada es gratuita.

Este es el cartel del concierto:

Beluga en Cuenca
Beluga en Cuenca

La sala Los Clásicos de Cuenca se encuentra en la calle Severino Catalina, número cinco.

Esta es la nota de prensa sobre Beluga que ha enviado a los medios de comunicación el propio grupo:

Nota de prensa de Beluga
TIEMPO DE LEONES

Al formarse en 2011 buscaron la creación de un ambiente propio, de su infraestructura sonora, que tardaron varios años en encontrar. Con Búmeran (2016, Autoeditado) se expusieron al mundo exterior. Tras un single en directo (Un Baile de Sangre, 2017, autoeditado), un centenar de conciertos por salas y festivales de España– y por el Sziget Festival de Budapest – y una campañaa de crowdfunding que demostróque los que les escuchaban querían más, han parido ‘Tiempo de Leones’.

Producido por Manuel Cabezalí(Havalina, Rufus T. Firefly…) en el estudio El Lado Izquierdo de Dany Richter. Este segundo trabajo se desmarca de su hermano mayor con un carácter más ecléctico, crudo y sofisticado a la vez, y épico de corazón. Su escucha lleva a un estado de reflexión y contemplación, y en último término busca la transformación del oyente.

Publicidad