Alpargata revienta la Joy Eslava de Madrid

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Alpargata presentó la pasada semana su nuevo álbum Locos vs Gilipollas en la emblemática sala madrileña Joy Eslava, consagrándose como una de las bandas de fusión más prometedoras de los últimos años. Con un concierto de dos horas en el que tocaron todos los temas de su nuevo álbum, repasaron todos sus clásicos y reversionaron algunos antiguos temas de la banda, estuvieron arropados por un público entregadísimo, que confirma que la banda tiene todavía muchas cosas que decir y está en su mejor momento a nivel musical y creativo.

Creadores de hits como la Rumba Illuminati, el Chotis fusión o el Reguetón manchego, estos madrileños son abanderados de un eclecticismo acérrimo y tienen entre manos uno de los proyectos musicales más originales e interesantes del circuito español. Aunando conceptos musicales y literarios de géneros tan diversos como rock progresivo, rumba, salsa, jazz fusión y un largo etcétera, se han sacado de la manga el Latin Freak, un estilo propio e inconfundible.

Esta vez vienen a presentar su cuarto álbum de estudio. Locos vs Gilipollas (2019) rompe toda barrera estilística y embarca al oyente en un viaje que recorre géneros tan variados como improbables, con gruesas pinceladas de humor surrealista, crítica social, psicodelia y extensos pasajes instrumentales que harán las delicias del oyente más exigente.

Alpargata Joy Eslava
Foto de Javier Jimeno Maté
Publicidad