banner Compact Cheese

Zeporock 2019 continúa añadiendo confirmados a su cartel

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Estas semanas os hemos ido haciendo llegar algunos de los confirmados de Zeporock 2019. En estos últimos días la organización del festival de El Toboso no ha parado de seguir añadiendo artistas a un cartel que promete ofrecernos unas jornadas inolvidables los días 14, 15 y 16 de junio de 2019 en la localidad toledana.

La Vil Canalla James Vieco Band son la confirmación número 11 y 12 respectivamente y se unen a Tears in Rain, Sugarcrush, Mamita Papaya, Fuel Grass, The NiftysShiva, The Sweet Vandals, ANAUT, The Gagarins BelugaUn cartel que terminará de perfilarse en las próximas semanas y que ofrece mucha música, a la que el año pasado se sumaron clases de swing, DJs, talleres infantiles, pasacalles, y piscina.

Zeporock 2018 se celebró durante los días 8, 9 y 10 del pasado junio. En él pudimos disfrutar de artistas como Mike Blues Acoustic Project, Blue Shade, Tomaccos, Crucifix Climb, Swinging Cats Club Band, Deskaraos, Rojo 5, Los Manterolas y Pauline & The Big Kahunas. Tres días repletos de música de géneros tan diversos como el rockabilly, el ska, el funk o el hip hop de los que podéis leer más en esta crónica.

Publicidad