Miss Caffeina actuará en Andalucía esta semana

Miss Caffeina sigue viajando por ciudades de toda España para presentar su último disco Oh long Johnson, en la gira homónima. Esta semana tocarán en dos capitales andaluzas: Córdoba y Sevilla. En la primera ciudad realizará dos conciertos.

El primero de estos conciertos será el de Córdoba este jueves 11 de abril. Este concierto se celebrará en la sala El Hangar a partir de las 22:00h de la noche. La apertura de puertas será a partir de las 21:00h. El precio de la entrada anticipada es de 20 euros y se puede adquirir por Internet a través de este enlace de Wegow.

La sala El Hangar se encuentra en la avenida de la Libertad, número dos, de Córdoba capital.

Al día siguiente, también tocarán en Córdoba y en la misma sala. No obstante, tal y como anuncia la banda a través de un mensaje publicado en su perfil oficial de Facebook, las entradas para el concierto del viernes 12 de abril están agotadas. Así lo afirmó la propia banda en dicha red social:

Por otro lado, el sábado 13 de abril, Miss Caffeina actuará en Sevilla. Este concierto se celebrará en la Sala Custom de la capital hispalense a partir de las 22:00h de la tarde. La apertura de puertas se realizará a partir de las 21:00h de la noche. El precio de la entrada anticipada es de 20 euros y se puede adquirir por Internet a través de Wegow.

La sala Custom de Sevilla se encuentra en el Polígono Industrial Calonge, en la calle Metalurgia, número 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.