Rozalén actuará esta semana en L’Hospitalet de Llobregat y en San Clemente

Rozalén no para desde el lanzamiento hace más de año y medio de Cuando el río suenaLa artista va éxito tras éxito y tras un parón de unos meses retomaba su gira con actuaciones en nuestro país  y al otro lado del charco.

Para continuar la artista estará este viernes y sábado en L’Hospitalet de Llobregat y en San Clemente, respectivamente. En el primer caso podremos disfrutar de ella en el Festival Arts d’Estiu Costa de Barcelona a partir de las 22:00h, puedes hacerte con tu entrada en su web a un precio a partir de los 24€.

En el segundo caso la artista estará actuando en el E.M.P.E Felipe VI del municipio conquense a partir de las 21:30h y puedes conseguir tu entrada en Ticketvip a un precio de 20€.

Además de las fechas y los conciertos de Cuando el río suena…, en la trayectoria de Rozalen hay que remarcar su presencia en los último Latin Grammy que vino seguida del lanzamiento de Cerrando puntos suspensivos un nuevo trabajo en formato libro, y que venía acompañado de un doble CD. La artista ha estado firmando recientemente en su primer San Jordi como autora:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.