banner Compact Cheese

Viva Suecia y The Niftys actúan en Londres este sábado

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

The Niftys continúan inmersos en su Sweet Bloody Tour los albaceteños viajan este fin de semana al Reino Unido. La banda estará actuando junto a Viva Suecia este sábado en Londres dentro del ciclo Rock Sin Subtítulos.

El concierto se celebrará en el Scala Club a partir de las 20:00h las entradas pueden conseguirse en la página web de la organización a un precio de 18£. Los asistentes podrán quedarse de manera gratuita a la “Mega Spanish Party” que se organiza justo a continuación en la misma ubicación.

viva suecia the niftys londres

Viva Suecia continúan imparables tras el éxito cosechado con La fuerza mayor (2016), para el que contaron con la producción de Paco Neuman, y Otros principios fundamentales (2017). Dos discos y apenas 5 años de carrera en el que el cuarteto murciano no ha parado de crecer.

Por su parte, The Niftys lanzaba Sweet Bloody Trip a principios de año. El sucesor de Stoke the Fire mantiene el sonido de blues rock enérgico que caracteriza a la banda y en el que se dejan ver influencias de grupos como los Queen of the Stone Age más contundentes y guitarras al estilo del más puro rock setentero.

 

Publicidad