banner Compact Cheese

The Hummingbirds estrenó “Karoshi” en Valdepeñas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Karoshi es la nueva canción de The Hummingbirds. Es, como explica su cantante y co-compositor Pedro Sánchez, un “término japonés que siginifica muerte por estrés laboral”. Con esa canción y este concepto, los valdepeñeros hablan de la “muerte del alma por estrés laboral” porque la gente que querría dedicarse a su pasión no puede hacerlo por la dificultad de sea rentable dedicarse a ello profesionalmente, como suele ocurrir con las artes o el periodismo.

Así suena un fragmento de “Karoshi”, publicado en las redes sociales de la banda.

Entre los próximos proyectos de la banda de rock alternativo, se encuentra la expansión de sus escenarios hacia ciudades de la región como Ciudad Real, pero también fuera de Castilla-La Mancha, apuntando a capitales de provincia como Valencia o Sevilla. No obstante, también está entre manos la llegada de un “tercer disco”, tal y como comentó Pablo Gallego a Compact Cheese.

Así sonaron The Hummingbirds en el concierto acústico que ofrecieron Pedro Sánchez y Pablo Gallego el pasado 20 de abril en el Café con Letras de Valdepeñas, su ciudad natal. En este fragmento están interpretando uno de los temas más característicos de la banda incluido en Nightwalker: “Opus 1”.

Publicidad