banner Compact Cheese

ZepoRock 2019 cierra su cartel definitivamente y lanza vídeo promocional

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Zeporock 2019 ya está listo para llenar de música las calles de El Toboso y ya conocemos su cartel completo. El festival contará en esta edición con un total de 13 bandas: Anaut, The Sweet Vandals, Beluga, The Gagarins, Shiva, Tears in Rain, Sugar Crush, Fuel Grass, Trio Bravo, James Vieco, La Vil Canalla, The Niftys o Mamita Papaya.

El evento se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de junio en El Toboso con una propuesta “formada por dos grandes escenarios, y, por segundo año consecutivo, consolidando la fórmula de tres días de programación con conciertos al aire libre, clases de baile, Djs, talleres infantiles, pasacalles, visita a bodegas y piscina”.

zeporock 2019 cartel

Además, en los últimos días la organización de Zeporock 2019 ha lanzado un divertido vídeo promocional que recorre el municipio. Con el titulo de “Vente pal pueblo”  nos llega “un homenaje a la vida rural, a nuestros orígenes y tradiciones, a bailar Jota&Roll toda la noche hasta que salga el sol y a ser altavoz de la escena local manchega”.

 

Publicidad