banner Compact Cheese

Fizzy Soup continúa su gira en Aldaia y Benavente

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Fizzy Soup ya se encuentran totalmente inmersos en la gira de presentación de su nuevo álbum Lo que no se ve, y la banda vuelve a afrontar otra semana con fechas multiples. Tras un triplete en la Comunidad Valenciana, la banda vuelve a pasar cerca de la capital el próximo viernes, 10 de mayo, para actuar en el ciclo Primavera Bon Festival. El concierto dará comienzo a 20:00h.

Al día siguiente la banda estará en la Sala Buda de Benavente, provincia de Zamora. La entrada es completamente gratuita y podremos disfrutar de la banda a partir de las 22:00h.

lo que no se ve gira fizzy soup

Con Lo que no se ve , Fizzy Soup nos deja un segundo LP de 9 temas en los que el grupo combina temas en castellano y en inglés para dejarnos un ambiente íntimo y cercano, pero que no duda en dar vuelcos de los que surgen riffs incendiarios y pads y sintetizadores potentes.

Antes del lanzamiento nos llegaron 3 adelantos, 2 de ellos con su respectivo videoclip : “Gravity“, que dio nombre a la gira previa al lanzamiento, “Diver” y “Blow Up“. A ellos se suman “The Deepest”, “Pain and Shape”, “Storms” y los 3 temas en castellano, “Fin de la Montaña”, “Historias Posibles” y “Refugio”.

Publicidad