banner Compact Cheese

La ChicaCharcos visita Cuenca este sábado

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La ChicaCharcos & The Katiuskas Band, capitaneados por Patricia Charcos, estarán actuando este sábado en Cuenca. Podremos disfrutar de la compañía de teatro a partir de las 18:00h en la Asociación CasaMaty.

Recuerda que para poder asistir a los conciertos de la asociación necesitas ser soci@, aquí puedes informarte de las distintas modalidades.

la chicacharcos casamaty

Hace un par de meses os contábamos que Mi Isla había sido nominado a los Premios Rojas en la categoría a “Mejor Espectáculo”  No es la primera vez que la ChichaCharcos opta a este reconocimiento: su anterior espectáculo, Un Elefante en mi Lavadora, fue nominado y premiado en 2017 en la categoría de “Mejor Espectáculo Infantil”·

En la actualidad la compañía compagina la presentación de ambos trabajos, que pueden disfrutarse en casa como audiolibros ilustrados en tapa dura a todo color que incluyen un CD con las canciones.

Mi Isla está formado por temas como “Avuela (o La Super Abuela)“, “Cartas” o “Mi Camino“.  En total podremos leer o escuchar 12 canciones con sus respectivas ilustraciones.

Publicidad