banner Compact Cheese

Rozalén tocará en las provincias de Soria y Barcelona este fin de semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Rozalén viajará este fin de semana a las provincias de Soria y Barcelona para desplegar sus “girasoles”. Serán tres conciertos los que ofrecerá la albaceteña entre el viernes, el sábado y el domingo. El primero de ellos será en tierras castellano-leonesas y los dos últimos en territorios catalanes.

El viernes 17 de mayo, la cantautora tocará en el Polideportivo San Andrés de Soria a partir de las 21:00h de la noche. En este enlace se puede consultar toda la información al respecto, recogida en la web oficial de la cantante. Esta es la localización del polideportivo:

El sábado 18 de mayo, el concierto será en el Teatre-Auditori de Sant Cugat a partir de las 21:00h de la noche. Toda la información se encuentra en este enlace de la web de Rozalén. Consulta a continuación la localización del lugar en el que se realizará el concierto:

Finalmente, el último concierto durante esta semana será en el municipio barcelonés de Granollers. Allí tocará sin hora definida en el momento de escribir estas líneas. La actualización al respecto se podrá consultar en este enlace de la web oficial de la artista. Esta es la localización del Teatre-Auditori donde se desarrollará el concierto:

Publicidad