Ke Kaña 2019 suma nuevos confirmados: Mujeres

Hace unas semanas os anunciabamos la fecha de Ke Kaña 2019, el festival guadalajareño se celebrará este año el próximo 9 de noviembre. Recientemente, también os hacíamos llegar las primeras confirmadas para la edición de este año: el grupo de Riot Grrl de dream pop-noise rock Rayo.

Ahora, como segundo anunciado, sabemos que podremos disfrutar de Mujeres. La banda barcelonesa formada por Yago Alcover (guitarra y voces), Arnau Sanz (batería) y Pol Rodellar (bajo) estará presentando su último trabajo, Romance Romántico.

mujeres ke kaña 2019

Próximamente llegarán más confirmad@s, pero por lo pronto ya podemos hacernos con nuestra entrada en Concertados a un precio de 10€ más gastos de gestión.

Ke Kaña 2018

Durante la edición pasada siete grupos se reunieron sobre el escenario del Espacio Tyce, el “centro de operaciones” principal del Festival Ke Kaña. Se citaron allí “artistas de la talla de Carolina Durante, Los hermanos Cubero, oriundos de Guadalajara aunque con renombre nacional, BigottYawners, la apuesta del Ke Kaña por un grupo emergente, y los azudenses Paff Boom’s, quienes estrenaban primer LP.”

Ke Kaña 2019 suma nuevos confirmados: Mujeres 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.