Alba Messa actúa en Madrid este fin de semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La cantante Alba Messa presentará este fin de semana en Madrid las canciones de su último trabajo. Se trata de Con todas las consecuencias, que es su primer disco de larga duración. El concierto se celebrará el próximo viernes 24 de mayo a partir de las 21:00h de la noche en el Café Berlín de la capital de España. La apertura de puertas se realizará a las 20:30h. El precio de las entradas es de 10 euros anticipada, quince si se adquiere también el disco y 13 euros en taquilla. Se puede comprar las entradas en este enlace.

Así anunció la artista por redes sociales su concierto en Madrid de esta semana:

Por otro lado, esta es la descripción que se ofrece sobre el concierto y la artista en la página web oficial del Café Berlín:

Alba Messa en Café Berlín
Alba Messa es una cantante, compositora y actriz que lleva prácticamente toda su vida sobre los escenarios. Tras haber publicado varios singles y hecho canciones para series de televisión, cine y teatro, en octubre de 2017 publicó su primer EP ‘Valiente’. Con él se dio a conocer definitivamente como música, recibió un buen apoyo mediático y su gira recorrió gran parte de España. Fue finalista del Be Fresh Festival y galardonada como artista revelación en los premios EDM Radio, además de telonera de artistas como Andrés Suárez. A finales de 2018 anunció su nuevo trabajo y presentó un nuevo sonido con el single ‘Hombre de Hielo’. Le seguiría ‘Fantasma’ (mejor canción de 2018 según las votaciones en “I am here magazine”) y con ellos despertaría el interés de gran parte de la industria musical y del público que todavía no la conocía. Su primer disco de larga duración ‘Con todas las consecuencias’ llegó en febrero de 2019 y este concierto en Café Berlín es su presentación oficial en la capital. Una propuesta pop, electrónica y visual, especialmente pensada para esta fecha. ‘Con todas las consecuencias’ está compuesto por 11 tracks de su autoría producidos por Manu Chalud, Sasha Pantchenko y Josh Tampico. Este proyecto presenta una música más electrónica, cool e internacional, mostrando una clara evolución musical y estética de la artista y compositora. Sus letras siguen destacando por la sensibilidad y originalidad con las que Alba trata el amor, las relaciones, las emociones y la vida en general. Y sus composiciones llaman la atención por su autenticidad y potente identidad personal. El título del disco podría entenderse como un paso más allá de Valiente, ya que Alba asegura que “atreverse a ser tú con todas las consecuencias es un acto de férrea valentía”. En este LP la artista se muestra sincera en todos los sentidos, sin miedo, con templanza, madurez y dando la bienvenida a todas las consecuencias de compartirse así con el mundo.
Publicidad