banner Compact Cheese

Chorizo y Pan se disuelve

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Chorizo y Pan se disuelve. Así lo ha anunciado la banda en un mensaje publicado en su perfil oficial de Facebook. El grupo ha destacado la trayectoria de diez años y dos discos que han compartido con el público que les ha seguido. Esta noticia “triste” llega tras “unos meses un poco dubitativos” en los que los componentes de la banda han llegado a esta decisión.

El comunicado acaba agradeciendo al público su compromiso con la banda asegurando que “todo esto no hubiera sido nada” sin ese calor de la gente que les ha apoyado en sus conciertos y a la hora de grabar sus discos, entre los que se encuentra Vermú, el cual fue financiado mediante una campaña de financiación colectiva o “crowdfounding”.

Este es el mensaje de despedida de Chorizo y Pan:

Mensaje de despedida de Chorizo y Pan
Hola jóvenes, zangan@s y amiguetes. Hoy tenemos una triste noticia que daros, bueno, quizás no tan triste. Tras unos meses un poco dubitativos hemos decidido que la andadura de Chorizo Y Pan llegue a su fin. Sabemos que es una pena para algunos de vosotros, aunque puede ser que mas de uno y una agradezca que dejemos de dar la tabarra. Nos vemos en la obligación de agradeceros vuestra presencia, vuestras risas, vuestras borracheras, y tened claro que de no ser por vosotr@s todo esto no hubiera sido nada. El día que empezamos a tocar (puede que tocar sea mucho decir), no imaginábamos que íbamos a estar durante más de diez años y dos discos sacando canciones, dando conciertos y haciendo el idiota. Ha sido un inmenso placer malgastar todas esas horas de nuestras vidas y poder compartir Chorizo y Pan con tod@s vosotr@s. Seguid saliendo de fiesta, seguid bebiendo y sobre todo, seguid escuchando Rock & Roll. Hasta siempre!!
Publicidad