The Buyakers lanza nuevo crowdfounding

The Buaykers ha comenzado una nueva campaña de financiación colectiva para grabar y fabricar su nuevo disco. Se trata del tercer trabajo de estudio de la banda de Puertollano, sin contar con el disco en directo que grabaron junto a la AMC Banda de Música de Puertollano el pasado mes de diciembre en el Auditorio Pedro Almodóvar.

Esta campaña de crowdfounding permitirá a los buyakeros volver a trabajar con Lichis, productor y músico con el que ya trabajaron en El bar de los muertos y con el que hallaron el camino que los puertollaneros quieren seguir a la hora de encerrarse en el estudio, tal y como explicó Suko, cantante y guitarrista, en esta entrevista.

La campaña de financiación colectiva de este nuevo disco está lanzada en la plataforma Verkami. Para apoyarla, se puede optar por diferentes tipos de recompensas. A día cinco de mayo, la campaña ya llevaba el 61% del objetivo cumplido, con 1857 € conseguidos de los 3000 € de objetivo final a conseguir. Quedando 33 días de campaña, ya han conseguido 33 mecenas diferentes.

En este enlace se puede acceder y apoyar la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.