banner Compact Cheese

The Buyakers lanza nuevo crowdfounding

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

The Buaykers ha comenzado una nueva campaña de financiación colectiva para grabar y fabricar su nuevo disco. Se trata del tercer trabajo de estudio de la banda de Puertollano, sin contar con el disco en directo que grabaron junto a la AMC Banda de Música de Puertollano el pasado mes de diciembre en el Auditorio Pedro Almodóvar.

Esta campaña de crowdfounding permitirá a los buyakeros volver a trabajar con Lichis, productor y músico con el que ya trabajaron en El bar de los muertos y con el que hallaron el camino que los puertollaneros quieren seguir a la hora de encerrarse en el estudio, tal y como explicó Suko, cantante y guitarrista, en esta entrevista.

La campaña de financiación colectiva de este nuevo disco está lanzada en la plataforma Verkami. Para apoyarla, se puede optar por diferentes tipos de recompensas. A día cinco de mayo, la campaña ya llevaba el 61% del objetivo cumplido, con 1857 € conseguidos de los 3000 € de objetivo final a conseguir. Quedando 33 días de campaña, ya han conseguido 33 mecenas diferentes.

En este enlace se puede acceder y apoyar la campaña.

Publicidad