Sugarcrush actuará este fin de semana en Ciudad Real y Talavera de la Reina

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo precursor del trans-yeyé, Sugarcrush, volverá a actuar en su ciudad natal, en Ciudad Real, este fin de semana. Además, no será el único concierto de esta semana, porque al día siguiente viajarán hasta Talavera de la Reina para volver a soltar melocotonazos en la ciudad de la cerámica. Desde la plaza de la talaverana hacia la ciudad de Talavera.

El primer concierto será en Ciudad Real, dentro del marco de la Noche Blanca. Se trata de un evento que reúne a artistas de toda clase realizando actuaciones por el centro de la ciudad a la vez que los comercios locales también abren en horarios especiales para incentivar el consumo y la cultura local. Sugarcrush estará tocando en los Jardines del Torreón a partir de las 23:00h de la noche del viernes siete de junio.

Al día siguiente, el sábado ocho de junio, actuarán en la terraza El Salvador a partir de las 22:00h de la noche. Esta actuación se realizará en el marco de los premios de cortometrajes Pávez.

Así anunció el grupo sus actuaciones de este fin de semana, añadiendo una imagen humorística de Superman en un mensaje publicado en su perfil oficial de Facebook:

Publicidad