El Six Village Sound se celebrará el 22 de junio

La quinta edición del encuentro juvenil Six Village Sound se celebrará este año en el municipio de Navas de Jorquera, concretamente en el Parque de los Jardinillos, situado en la avenida Arquitecto Julio Carrilero del municipio albaceteño.

Esta quinta edición del encuentro juvenil contará con las actuaciones de Sínkope y Wacheras en el Frenillo a partir de las 00:00h de la madrugada. Después de los conciertos seguirá la fiesta en el parque. A las 19:00h de la tarde habrá fiesta flamenca con Jonathan Fernández, Sergio Moya y Mauri Leiva. Además, habrá actividades gratuitas desde las 18:00h de la tarde con hinchables, talleres infantiles, tiro con arco, consolas de realidad virtual 360º y una exhibición de graffittis.

Habrá autobuses desde los municipios colindantes, como anuncia el cartel. La entrada anticipada tiene un precio de ocho euros mientras que en taquilla es de 12 euros. La entrada y el autobús tiene un precio de 12 euros. Este es el cartel del evento:

Six Village Sound
Six Village Sound

Esta es la descripción del evento que ofrece la organización a través de su página oficial de Facebook:

Six Village Sound
📣📣📣¡AHORA SIIIIII!📣📣📣 V ENCUENTRO JUVENIL… Ya tenemos el cartel SIX VILLAGES SOUND V Edición NAVAS DE JORQUERA . Actividades de tarde INFANTILES Y JUVENILES, tiro con Arco con Los Parientes de Légolas – Asociación Amigos del Arco de Cenizate, Fiesta Flamenca con Jonathan Fernandez Jimenez, Sergio Moya Garcia Mauricio Leiva y por la noche CONCIERTOS con Wacheras en el Frenillo y Sínkope y para finalizar Fiesta YOU con Francho Herraiz, Diego Hache, Pepe Garcia, Luis Gonzaga Jiménez Tarancón y RG Mai Recuerda el próximo 22 de Junio en Navas de Jorquera (Parque de los Jardinillos) ¿Te lo vas a perder? CENTRO INFORMACION JUVENIL MANSERMAN A.J La Mancha A.J.Tollo Gil EPSJ “La Pita” Puntazo Villamalea Asociación Juvenil “El Chompo” Navas de Jorquera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.