El Gigante anuncia concurso de bandas y nuevas confirmaciones

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Rozalén, Rayden, Cooper, Sidecars, Zahara, Carlos Sadness, We are scientists, Depedro, Shinova, Colectivo Panamera, La Habitación Roja, Julieta 21, Monterrosa, Nixon, Los Vinagres, Beluga, Yo Estratosférico, The Morgans, entre otros grupos y artistas ya están confirmados para actuar en la edición 2019 del festival Gigante. Esas confirmaciones publicadas hasta la fecha están recogidas en el cartel del festival que ha publicado la organización:

Cartel del Gigante con confirmaciones hasta junio 2019
Cartel del Gigante con confirmaciones hasta junio 2019

En este mensaje en su página oficial de Facebook están más detallados esos nombres:

Por otro lado, el festival de Guadalajara también ha dado a conocer algunos detalles de su concurso de bandas, el Talento Gigante, a través de otro mensaje publicado en sus redes sociales:

Este es el cartel del concurso de bandas, en el que se explica que la fiesta de presentación del festival el próximo 22 de junio en el Teatro Barceló de Madrid será también la final del concurso de bandas. El plazo está abierto desde el tres de junio y termina el próximo día 16. Toda la información sobre el certamen está en las bases, publicadas en la web oficial del Gigante:

Talento Gigante 2019
Talento Gigante 2019
Publicidad