Zeporock 2019 se celebra este fin de semana

Ha llegado la fecha, Zeporock 2019 se celebra este fin de semana: 14,15 y 16 de junio. La organización ya tiene todo preparado para llenar de música las calles de El Toboso, con un total de 13 bandas.

En el cartel de esta edición podemos encontrar a Anaut, The Sweet Vandals, Beluga, The Gagarins, Shiva, Tears in Rain, Sugar Crush, Fuel Grass, Trio Bravo, James Vieco, La Vil Canalla, The Niftys y Mamita Papaya. Las bandas se repartirán entre los tres días de un festival que, además de los conciertos, ofrece actividades como clases de baile, Djs, talleres infantiles, pasacalles, visita a bodegas y piscina en el recinto.

zeporock 2019 cartel

Si quieres asistir aún estás a tiempo de hacerte con tu entrada puedes hacerlo en Entradium a un precio de 15€ y, si la compramos en taquilla, nos costará 18€.

Zeporock 2019 ha sido promocionado en las últimas semanas con un vídeo con el titulo de “Vente pal pueblo”: “un homenaje a la vida rural, a nuestros orígenes y tradiciones, a bailar Jota&Roll toda la noche hasta que salga el sol y a ser altavoz de la escena local manchega”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.