banner Compact Cheese

Zeporock 2019 se celebra este fin de semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Ha llegado la fecha, Zeporock 2019 se celebra este fin de semana: 14,15 y 16 de junio. La organización ya tiene todo preparado para llenar de música las calles de El Toboso, con un total de 13 bandas.

En el cartel de esta edición podemos encontrar a Anaut, The Sweet Vandals, Beluga, The Gagarins, Shiva, Tears in Rain, Sugar Crush, Fuel Grass, Trio Bravo, James Vieco, La Vil Canalla, The Niftys y Mamita Papaya. Las bandas se repartirán entre los tres días de un festival que, además de los conciertos, ofrece actividades como clases de baile, Djs, talleres infantiles, pasacalles, visita a bodegas y piscina en el recinto.

zeporock 2019 cartel

Si quieres asistir aún estás a tiempo de hacerte con tu entrada puedes hacerlo en Entradium a un precio de 15€ y, si la compramos en taquilla, nos costará 18€.

Zeporock 2019 ha sido promocionado en las últimas semanas con un vídeo con el titulo de “Vente pal pueblo”: “un homenaje a la vida rural, a nuestros orígenes y tradiciones, a bailar Jota&Roll toda la noche hasta que salga el sol y a ser altavoz de la escena local manchega”.

Publicidad