banner Compact Cheese

Noprocede actuará en Jaén este fin de semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Noprocede actuará este fin de semana en la provincia de Jaén. Lo harán en el festival Óleo Rock, que se celebrará en el municipio de  el sábado 22 de junio a partir de las 18:00h de la tarde, momento en el que se realizará la apertura de puertas, en el Polideportivo Matías Prats del municipio jienense de Torredonjimeno.

El turno de Noprocede será a las 21:00h de la noche. En este festival también tocarán grupos como Medina Azahara, Lepoka, y los ganadores del concurso de bandas Oleo Live Mind Driller, NoProcede, Flames at Sunrise y Orion Child. Estos son todos los horarios del festival:

Horarios del Oleo Rock
Horarios del Oleo Rock

Esta es la información sobre el festival que la propia organización ha publicado en sus redes sociales:

Información de la organización del Oleo Rock Fest 2019
MEDINA AZAHARA, cabezas de cartel del OLEO ROCK FEST 2019. Esta mañana se ha presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Torredonjimeno algo que muchos estábamos esperando. Y como lo prometido es deuda y os contábamos que este año volveríamos a contar con una banda de primerísimo nivel en el OleoRock, pues hemos trabajado mucho para hacerlo posible. En la rueda de prensa han estado presentes Manuel Anguita, Alcalde de Torredonjimeno, Juan Ortega, Teniente de Alcalde, Mamen Barranco, Concejala de Juventud, y Emilio Ortega, Presidente de la Asociación Cultural RockXimeno. 40 años de historia, leyenda viva de la música, banda sonora de miles de personas, una carrera intachable, numerosos premios, miles de conciertos a sus espaldas en cada rincón de la geografía nacional, giras internacionales por Estados Unidos, Japón, Latinoamérica y Europa, magníficos profesionales. Y grandísimas personas, humildes y honestas, trabajadores. Esto es Medina Azahara y por esto estarán encabezando la cuarta edición del OleoRock Fest el 22 de junio en Torredonjimeno, junto a Lépoka y cuatro bandazas más que participarán en un concurso en directo y que serán anunciadas proximamente. Pero no te quedes ahí y pilla ya tus entradas anticipadas en https://entradium.com/events/oleorock-fest-prats Regresa el OleoRock Fest en su IV Edición, prometiendo superarse como cada año. Nuevas instalaciones, más amplias, con un escenario mayor y todo pensado a lo grande, tal y como merece el que se está convirtiendo en uno de los festivales más importantes de Andalucía, novedades y un cartel que volverá a estar conformado por las cuatro bandas finalistas del Concurso de Bandas OleoLive, a través del cuál los grupos finalistas competirán con sus actuaciones en directo, siendo el público asistente el jurado de dicha competición. A esas cuatro bandazas se sumarán dos cabezas de cartel de primer nivel dentro del panorama rock nacional, conformando un cartelazo de lujo que hará las delicias del público en una noche en la que el aceite de oliva y la mejor música se unirán una vez más en esta cita ineludible dentro de la agenda de conciertos de 2019. Y se nos olvidaba… todo eso girará, como siempre, con unos precios sin competencia en entradas y en servicio de barra, para que cualquier bolsillo y las familias al completo puedan disfrutar del OleoRock Fest tal y como marca la filosofía de la Asociación Cultural RockXimeno. ¿Todavía estás pensando qué hacer el 22 de junio de 2019?

Por otro lado, estas son las próximas fechas del Komodo Tour de Noprocede:

Noprocede en Komodo Tour
Noprocede en Komodo Tour
Publicidad