banner Compact Cheese

Rosenthal Effect tocará en Segovia, Santander y Burgos este fin de semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo toledano de rock alternativo Rosenthal Effect tocará este fin de semana en Castilla y León y Cantabia. Concretamente, lo hará en las ciudades de Segovia, Santander y Burgos los días 21, 22 y 23 de junio de 2019.

El viernes 21 de junio tocará en a las 23:00h de la noche en La Chatarrería de Segovia, situada en la calle Principal Polígono Industrial Hontoria. Esa noche compartirán escenario con la banda madrileña de melodic dark metal Bridge to Nowhere. La entrada es por donativos. Este es el cartel del evento:

Rosenthal Effect en Segovia
Rosenthal Effect en Segovia

Esta es la localización de la calle principal del Polígono Industrial Hontoria de Segovia:

El sábado 22 de junio, Rosenthal Effect actuará en la capital de Cantabria, en Santander, concretamente en la sala Rock Beer The New en la que compartirán escenario con Granada Goblin a partir de las 21:00h de la noche. La entrada incluye CD por cinco euros.

Rosenthal Effect en Santander
Rosenthal Effect en Santander

La sala Rock Beer The New se encuentra en la calle Peñas Redondas, número 15, de Santander.

El último concierto que ofrecerán los toledanos este fin de semana será en Burgos. Allí tocarán en acústico en “sesión vermut” a partir de las 13:00h de la tarde en la sala Jarra ‘n’ Heavy Metal, situada en la Plaza Huerto del Rey, número 12. Este es el cartel del concierto:

Rosenthal Effect en Burgos
Rosenthal Effect en Burgos

Publicidad