banner Compact Cheese

El Choo Rock confirma a Cheb Rubën para su próxima edición

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Cheb Rubën tocará en el el Choo Rock. La organización del festival de música de Corral de Calatrava ha confirmado la actuación del artista de rap a través de un mensaje publicado en su página oficial de Facebook. Este es el mensaje que confirma su actuación.

Además, el festival también lanzó un sorteo de dos entradas con motivo del regreso de Marea a los escenarios. Dicho concurso termina el próximo domingo 23 de junio y, nuevamente, toda la información al respecto está publicada en las redes sociales del festival de Corral de Calatrava.

Las entradas del Choorock se pueden comprar en wegow “desde 12 euros”. Otra de las confirmaciones más destacadas es la Berri Txarrak, cuya gira de despedida pasará por el festival ciudadrealeño.

En la edición del año pasado se cumplieron 20 años del Choo Rock. En 2019 ya van camino de celebrar el primer año de su tercera década. Así lo plasmaron con este mensaje publicado días después de finalizar la edición de 2018:

Información de la organización del Oleo Rock Fest 2019
20 años no son nada. 20 años no son nada. 20 años son una puta mierda. 20 años se los pasa Evaristo por el forro, a El drogas le resbala y a Fortu se la pela. 20 años es sólo el principio. Cuando se nace se nace, y punto. No se piensa, no se decide. Simplemente se nace. Se dan las circunstancias inevitables, el clima necesario para que nazcas. Y así nació el ChooRock. Sin apenas planearlo, ni evitarlo. Ilusión y Compromiso. El ChooRock nació de un polvo entre la Ilusión y el compromiso. Y contra eso no hay quien pueda. Con grandes bajones y pequeños subidones, ha logrado mantenerse 20 años. Ha visto nacer a todos los festivales de la zona, se ha mantenido pese a las turbulencias de las crisis emocionales y económicas, frente a destructores oportunistas, pero con la eterna Ilusión de mostrar música alternativa en un pueblo de apenas 1.100 habitantes. Hoy nos encontramos un festival más vivo que nunca, pero nos negamos a seguir la tendencia de la inmediatez, del postureo festivalero, de “sold outs” falsos, de anunciar “tontás” como si fuesen noticias trascendentales… vamos a seguir a nuestro ritmo como lo llevamos haciendo desde 1999, desde el siglo pasado… ChooRock 2019 será especialmente emotivo y bonito, no vamos a hacer un macrofestival, ni gastar lo que no tenemos. Será algo familiar, volviendo a nuestros orígenes y a mirarnos hacia dentro. Salud y Rocanrol Fdo. La Karraca
Publicidad