El Mariantonias Fest publica la fecha de su edición 2019

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El festival “multidisciplinar, autogestionado, feminista y solidario” de Campo de Criptana Mariantonias Fest ha publicado en sus redes sociales la fecha de celebración de su edición 2019. Será el próximo 16 de agosto, viernes y el sábado 17 de agosto. Así lo confirma el evento publicado en por la página oficial de Facebook del festival.

Este es uno de los carteles publicados por la organización del festival anticipando la fiesta de realización del Mariantonias:

Mariantonias Fest 2019
Mariantonias Fest 2019

Este año, la reacaudación del festival irá a parar a la asociación tomellosera Kirira, que se dedica a luchar contra la mutilación genital femenina en Kénia. Esta es la descripción inicial del festival publicada por la organización:

Mariantonias Festival
Mariantonias Fest 2019. Ya está aquí el #Eventazo feminista de #LaMancha, vuestro festival feminista, autogestionario y bénefico. Marcar en vuestros calendarios los días 16 y 17 de agosto, durante los cuales #CampoDeCriptana acogerá la II edición de Mariantonias Fest En esta nueva edición nuestra Asociación feminista, Las Violeteras , plantea como objetivo recaudar fondos para Fundación Kirira (Tomelloso), entidad sin ánimo de lucro que lleva a cabo proyectos en Kenia contra la Mutilación Genital Femenina. Por aquí información sobre #FundaciónKirira: 👉 https://www.facebook.com/kirirafundacion/?epa=SEARCH_BOX 👉 http://www.fundacionkirira.es/ 📌FUNDACIÓN KIRIRA trabaja a largo plazo, tratando de atajar las causas estructurales de la pobreza, especialmente en educación, fortalecimiento de vínculos y solidaridad comunitaria, mediante proyectos de desarrollo, educativos y de defensa de los Derechos Humanos, dando prioridad a campañas contra la mutilación genital femenina. En España la divulgación de su labor va encaminada a la búsqueda de nuevos colaboradores y recursos materiales que propicien el desarrollo de las comunidades más necesitadas, incidiendo especialmente en la campaña para la erradicación de prácticas que atentan contra los derechos humanos como la ablación. Cuentan con un sólido equipo de profesionales y voluntarios que trabajan de forma desinteresada, comprometidos en la construcción de un mundo más justo. Sus campañas de sensibilización y educación para el desarrollo pretenden propiciar cambios en las sociedades, con el fin de que las personas, instituciones y empresas adopten un espíritu crítico y comprometido que contribuya a la consecución de un desarrollo internacional más justo y solidario. ¡No lo dudes Antonia! ¡Ven a MariAntonear los próximos 16 y 17 de agosto a Campo de Criptana! Apuesta por eventos autogestionados👍 Apuesta por la #MujerRural y una gestión cultural feminista👍 Apuesta por #FundaciónKirira.👍 #MariantoniasFest #Festival #RiotGrrrl #FestivalSolidario #CampoDeCriptana #LasVioleteras #GachasCulturales #SaraMontiel #SuperSara — en Campo de Criptana.
Publicidad