Noprocede tocará este fin de semana en Altea y Zaragoza

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Noprocede viajará este fin de semana a tierras alicantinas y aragonesas para actuar. Así lo afirma el propio grupo en el calendario de conciertos que publicaron hace unas semanas en sus redes sociales. Ese calendario anuncia fechas hasta el 16 de agosto, día en el que estarán tocando en Almería después de haber estado tocando por ciudades como Cuenca o Chinchilla entre otras.

Este es el calendario de conciertos de Noprocede:

Noprocede en Komodo Tour
Noprocede en Komodo Tour

Siguiendo ese calendario de conciertos, el viernes 28 de junio, Noprocede estará en Altea para participar en el Sant Antoni Fext de la localidad alicantina. Al día siguiente, tocarán en la capital de Aragón, en Zaragoza, concretamente en el festival Pika Rock, que celebrará este año su primera edición. Allí coincidirán con grupos como Tako, Pedro Botero, Black Ice, Endiscordia, Neon Delta y Ruta Santafé.

Este festival será, además, una “jornada solidaria contra el abuso infantil” en el que habrá actividades a lo largo del día para concienciar sobre este problema. Los conciertos comenzarán a partir de las 18:00h de la tarde en el Teatro de las Esquinas. El precio de la entrada al concierto, en concepto de donativo, es de 15 euros, mientras que para el resto de actividades es de cinco euros.

Este es el cartel del primer Pica Rock:

Primer Pika Rock 2019 con Noprocede
Primer Pika Rock 2019 con Noprocede

Esta es la localización del Teatro de las Esquinas:

Publicidad