banner Compact Cheese

River Crow participará en el sexto aniversario de The Kraken

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La sala de rock y metal cordobesa The Kraken celebra su sexto aniversario y lo hará con una serie de actividades a lo largo de esta semana que culminarán en la IV edición de su festival en el que participarán los ciudadrealeños River Crow. Este es el cartel con las actividades:

Actividades de Kraken Metal Club
Actividades de Kraken Metal Club

Así ha explicado la sala las diferentes actividades que se celebrarán esta semana:

Sexto aniversario del Kraken
Ya está aquí, pulpillos…cumplimos 6 años, y lo vamos a hacer por todo lo alto!! 🍰Jueves 27🍰 Os venís a soplar las velitas con nosotros?? Estamos de sexto aniversario, y vamos a llevar una tartita, para aquellos que os paséis. La mahou clásica por 1´5€, como es la costumbre. 🍰Viernes 28🍰 Sorteamos 2 entradas para el IV Release the Kraken Metal Fest!! Consigue tickets con tus consumiciones, y que Cthulhu te traiga suerte. 🍰Sábado 29🍰 Víspera de lo que se nos viene encima! Para todos los que tengáis la entrada anticipada del Release, os invitamos a cerveza de barril gratis (o hasta fin de existencias), desde las 22:00, hasta las 23:00!! Luego abriremos las puertas con normalidad, y disfrutaremos de una sesión de “Kraken Klassiks”. No faltéis… 🍰Domingo 30🍰 Lo estabais esperando, y por fin llegó el día! Disfrutaremos del concierto que celebramos con BLOODHUNTER, y River Crow, en la sala Hangar Cordoba. Abriremos las puertas a las 19:30, y tras finalizar el concierto, aquellos que quieran seguir de fiesta, nos iremos al Kraken Metal Club, a terminar la noche!! RELEASE THE KRAKEN!!

River Crow compartirá escenario el próximo domingo 30 de junio con Bloodhunter. La apertura de puertas será a las 19:30h de la tarde. El precio de las entradas es de ocho euros anticipada y 10 euros en taquilla. Este es el cartel del festival:

Kraken Fest IV
Kraken Fest IV

Esta es la localización de la sala:

Publicidad