banner Compact Cheese

Flor de Canela gana el concurso de bandas del Festival Gigante

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo musical Flor de Canela ha ganado el concurso de bandas del Festival Gigante en la edición del año 2019. Este triunfo, permitirá al grupo catalán convertirse en la banda que cerrará el cartel del festival de Guadalajara. Este cuarteto, nacido en las aulas de la Escuela Superior de Música de Cataluña mezcla en su música influencias del pop, el jazz y la música latinoamericana.

Este es el mensaje con el que el grupo agradecía a sus seguidores el apoyo recibido tras convertirse en ganadoras del certamen:

Por otro lado, este es el comunicado sobre el fin del concurso de bandas que lanzó la propia organización del Gigante a través de un mensaje enviado a los medios de comunicación:

Mensaje del Festival Gigante sobre el concurso de bandas
Y LAS GANADORAS FUERON… ¡¡FLOR DE CANELA!! Tras la reñida final entre las tres bandas, Flor de Canela, Four Bad Bears y Selene Casas, el cartel del Festival Gigante 2019 ya está completo. La fiesta, conducida por el periodista Juan Solo, culminó con la actuación de Beluga, que conquistó al público con su potente y franca puesta en escena. Desde el Festival Gigante queremos dar las gracias tanto a las personas asistentes, que aportaron comida al Banco de Alimentos, como a Coca-cola, que además de facilitar la donación, ha hecho su propia aportación con su producto. Gracias por ayudarnos no sólo a dar impulso a las bandas noveles sino también por hacer de esta fiesta un evento solidario

En ese mismo mensaje, el Festival Gigante también recordó que se está acercando la fecha en la que se celebrará el festival, concretamente entre los días 29 y 31 de agosto del 2019. Con ello, la organización ha publicado el siguiente vídeo que repasa los nombres de todas las bandas y artistas confirmados. Este es el vídeo:

Este es el cartel definitivo del Festival Gigante 2019:

Cartel definitivo del Gigante
Cartel definitivo del Gigante
Publicidad