Ke Kaña 2019 continúa añadiendo confirmados a su cartel

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Hace un par de meses os anunciabamos la fecha de Ke Kaña 2019, el festival guadalajareño se celebrará este año el próximo 9 de noviembre. Después llegarían los primeros confirmados para la edición de este año: el grupo de Riot Grrl de dream pop-noise rock Rayo y la banda barcelonesa Mujeres con su último trabajo, Romance Romántico.

En las últimas semanas hemos podido conocer dos nombres más. Estarán también sobre el escenario del Espacio Tyce Soledad Velez presentando Nuevas épocas y la banda de punk gerudense Aliment

Próximamente llegarán más confirmad@s, pero por lo pronto ya podemos hacernos con nuestra entrada en Concertados a un precio de 10€ más gastos de gestión. Serán 13€ si las compramos el día del festival en taquilla.

Ke Kaña 2018

Durante la edición pasada siete grupos se reunieron sobre el escenario del Espacio Tyce, el “centro de operaciones” principal del Festival Ke Kaña. Se citaron allí “artistas de la talla de Carolina Durante, Los hermanos Cubero, oriundos de Guadalajara aunque con renombre nacional, BigottYawners, la apuesta del Ke Kaña por un grupo emergente, y los azudenses Paff Boom’s, quienes estrenaban primer LP.”

Publicidad