Rozalén actuará en las fiestas del Orgullo de Madrid

Madrid se vuelve a convertir un año más en ejemplo mundial de la reivindicación de la diversidad y la libertad de que cada persona sea libre de ser, rompiendo y escapando de convenciones machistas y homófobas. Y la música en directo volverá a ser uno de los platos fuertes de las fiestas del Orgullo, en las que participará la cantautora albaceteña Rozalén.

La leturense tocará en la Plaza de Pedro Zerolo el miércoles tres de julio a partir de las 21:20h de la noche. Será después del pregón inaugural a cargo de Mónica Naranjo y la bienvenida inaugural de La Plexy, el coro de voces LGTB de Madrid y los discursos inaugurales de las entidades organizadoras de las fiestas del orgullo.

Toda esta información se puede consultar en la página web oficial de las Fiestas del Orgullo LGTBIQ de Madrid, en este enlace. Aquí está la programación de actividades en los distintos escenarios que se dispondrán en el centro de la capital de España. Por otro lado, el acto central de las fiestas será la manifestación en defensa de la diversidad, que recorrerá una de las “principales arterias de Madrid” desde Atocha a Colón. También habrá jornadas de Derechos Humanos y otras actividades culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.