banner Compact Cheese

El Sonorama Ribera celebra este fin de semana su fiesta de presentación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Sonorama Ribera se dispone a celebrar la fiesta de presentación de la edición 2019. Esta celebración estará llena de actividades y, por supuesto, música en directo. El sábado día 13 de julio en la Plaza del Pozo cinco de Roda de Duero (Plaza del African Café) se realizará este evento con entrada gratuita en el que se sorteará un bono para el festival.

Las actividades comenzarán a partir de las 13:00h de la tarde con un vermut amenziado por Chema Ruiz. Después, a las 14:00h de la tarde, habrá una Macarronada Popular. A las 15:00h de la tarde actuará Octubre Polar. A las 17:00h habrá castillos hinchables y pintacaras con Juan Fuika. A las 19:30h tocará Julieta 21 y Olivia actuará a partir de las 23:00h de la noche.

Este es el cartel de la fiesta de presentación del Sonorama Ribera 2019:

Fiesta de presentación del Sonorama Ribera
Fiesta de presentación del Sonorama Ribera

Esta es la localización de la Plaza:

Dudas sobre las entradas de día

El Sonorama Ribera ha publicado en sus redes sociales un cartel en el que aclara ciertas dudas respecto a las “entradas de día” en el festival. Concretamente, la organización del evento ha puntualizado que estas entradas “no incluyen camping”, ni “acceso a la fiesta de bienvenida ni a la de despedida”. No obstante, estos pases sí que permiten entrar y salir del recinto durante el día correspondiente a la compra de la entrada.

Este es el cartel con las dudas aclaradas:

Aclaración dudas entradas de día del Sonorama Ribera
Aclaración dudas entradas de día del Sonorama Ribera

Este es el mensaje publicado en las redes sociales del festival haciendo públicas las aclaraciones:

Publicidad