Pitorrock Fest se celebra este fin de semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Durante dos días consecutivos se celebrará este fin de semana el Pitorrock Fest en Quintanar de la Orden. Será la XVII edición del festival que se celebrará en la Pista Jardín Colón del municipio toledano a partir de las 21:00h de la noche.

El viernes 19 de julio tocarán Maryland, Mücke, Singer Mornings, La Cochera Band, Selene Casas, Mq Little Band y Possessed Puppet. El sábado día 20 de julio tocarán O’ Funkillo, Vertical, Septum, Shooter, Falso Profeta, Sukra y Alta Tensión.

La entrada es gratuita. Además, habrá photocall y zona de Recreo Infantil.

Este es el cartel del festival:

pitorrock2019
pitorrock2019

Esta es la nota de prensa remitida a los medios de comunicación por la organización del festival:

NOTA DE PRENSA- PITORROCK FEST 2019 - QUINTANAR DE LA ORDEN ( TOLEDO)
Un año más, se celebra en Quintanar de la Orden ( Toledo) el Pitorrock Fest! Una cita para amante de los sonidos Rock, Indie y Metal. En esta decimoséptima edición, celebrada los días 19 y 20 de Julío, contamos con dos cabezas de cartel de renombre. El Viernes 19, Maryland nos hará vibrar con su Indie Pop, el cual irá acompañado de las bandas locales Mücke, Singer Mornings, La Cochera Rock Band, Selene Casas, MQ Little Band y Possessed Puppet. El Sábado, dia 20, serán los gran O’Funkillo los encargados de hacernos bailar con su funk rock, acompañados de grandes grupos, también locales, como son Vertical, Septum, Shooter, Falso Profeta , Sukra y Alta Tensión. ¡El Pitorrock es una cita que no te puedes perder este verano! El festival se celebra en la Pista Jardín Colón, dispone de zona de bar, así como zona para niños y photocall. Los conciertos empiezan a las 21.00h y lo mejor de todo… ¡La entrada es gratuita!¿ A qué estas esperando? Zona de los archivos adjuntos
Publicidad