Caño-On Festival se celebra esta semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El festival multicultural Caño On, organizado por la asociación Barrios de Luna, arranca hoy mismo y se llevará a cabo durante toda la semana hasta el domingo 28. El municipio conquense de Tarancón se llenará un año más de música y actividades de todo tipo en el que ya es el 15 aniversario del evento.

En esta ocasión, y como novedad, los conciertos del fin de semana que venían celebrándose en el Centro Escénico San Isidro pasan al Parque Ferial. De este modo la mayoría de las actividades del fin de semana se celebran en la misma ubicación. Como siempre, Caño On Festival es fiel a su filosofía y continúa siendo completamente gratuito.

Programación de Caño-On Festival XV

La semana pasada ya os detallábamos la programación completa del festival de manera pormenorizada. Por ello, a continuación os dejamos el programa de Caño-On Festival XV de manera mucho más práctica para que podáis consultarlo fácilmente y no os perdáis nada:

Caño On Festival XV se celebra del 22 al 28 de julio 3

Además, cabe recordar que en las redes del festival podéis encontrar toda la información de cada una de las jornadas actualizada día a día:

Lunes y arranca el Caño-On!!Hoy en el parque Mª Cristina!!Taller de pintura para los mas pequeños con Javi Córdoba y…

Posted by Caño-On Festival on Monday, 22 July 2019

 

Publicidad