banner Compact Cheese

Combo Calada tocará en el Beneixama Rock Festival este fin de semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo de ska-rock almanseño Combo Calada sigue girando por ciudades y pueblos de todo el país como sus “Hojas al viento”, causando Desorden con sus canciones llenas de “Amor y explosiones” allá donde tocan, siempre concienciando en favor de los Derechos Humanos. Esta vez, su destino es el festival de rock de Beneixama, en la provincia de Alicante.

Tal y como informa la organización del propio festival, el evento se celebrará el sábado 27 de julio a partir de las 21:00h de la noche en la Piscina Municipal con entrada gratuita. Además de los almanseños, también tocarán Maniática, Poncho K, Periferia Norte, Insoma y Novus Ordo.

Mensaje de Rosenthal Effect
❗BENEIXAMA ROCK 2018❗ 📣 Beneixama (Alicante) 📆 Sábado 27 Julio 21:00h 📌 Piscina municipal 🔖 Entrada gratuita Maniática | poncho k | Combo Calada | Periferia Norte | Insoma | Novus Ordo Una año más la localidad alicantina de Beneixama volverá a vivir una jornada de música y diversión con su ya veterano festival, Beneixama Rock. Después de más de diez años de andadura el evento sigue más vivo que nunca y celebra una nueva edición el próximo sábado 27 de julio. Una fecha marcada en rojo en el calendario para la que el Área de Juventud del Ayuntamiento ha preparado un potente cartel. En este sentido, por el escenario ubicado en la Piscina Municipal pasarán a partir de las 21:00 horas un total de seis grupos. Todo ello sin coste alguno para los asistentes, ya que se trata de un evento con entrada gratuita.
Publicidad