banner Compact Cheese

Rosenthal Effect ofrecerá su último concierto eléctrico del año en el Granito Rock

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Rosenthal Effect realizará este fin de semana su último concierto en formato eléctrico durante el año 2019. Así lo ha anunciado la banda a través de un mensaje publicado en su página oficial de Facebook:

Este es el texto del mensaje:

Mensaje de Rosenthal Effect
Tan sólo 2 semanas para emprender un nuevo viaje, ¡rumbo al Granito Rock! 🤟🤟🤟 Os dejamos por aquí nuestro tema “C´est notre voyage” para que vayáis calentando las gargantas. Aún no sabemos los horarios ⏰, pero en cuanto tengamos más información del festival os la haremos saber. Este será el ÚLTIMO concierto en eléctrico 🎸 de Rosenthal Effect hasta el próximo año. En agosto entraremos en el estudio para grabar nuestro segundo álbum y después haremos una larga pausa para preparar detalles de la gira, etc. 🎶🎶 No faltéis, os queremos ver a tod@s dándolo todo con el fin de gira “Pursuit of a life” en el Granito!!! ❤️

Este es el cartel del festival. Otras bandas confirmadas son Vision Divine, DGM, Where Uggans Fall, Nuclear Winter y Sechem. Se celebrará el 27 de julio de 2019. Se realiza desde el festival una especial incidencia en el respeto a todas las personas durante las fiestas con el lema “yo respeto” y el teléfono 016 para denunciar. Se celebrará en la Plaza de los Belga de Collado Villalba a partir de las 19:30h con entrada gratuita.

Granito Rock 2019
Granito Rock 2019

Esta es la localización:

Por otro lado, esto es “C’est notre voyage”, uno de los últimos temas de Rosenthal Effect:

Publicidad