La Ganga Calé tocará en Los Yébenes este fin de semana

La Ganga Calé tocará en Los Yébenes este fin de semana. En un mensaje publicado en su página oficial de Facebook, la banda ha anunciado una serie de fechas de conciertos en estos meses de julio y agosto de 2019. La más próxima será este viernes 26 de julio en Los Yébenes, en Toledo, donde tocarán en las fiestas del barrio de El Pensador. Este es el cartel de la actuación, que comenzará a partir de las 23:30h de la noche:

La Ganga Calé en Los Yébenes
La Ganga Calé en Los Yébenes

Este es el mensaje publicado por el grupo anunciado este concierto:

Mensaje de La Ganga Calé
¡Lo prometido es deuda! Se vienen las únicas fechas de este verano… Ya avisamos que el disco llevaría mucho trabajo y… ¡queríamos estar centrados!, pero… también que saldríamos a tocar en ocasiones puntuales, porque somos carne de escenario y tenemos mono de salvajismo sobre las tablas. Así que aquí va la primera… 🔥 ¡El 26 de Julio, quemamos Los Yébenes Toledo! 🔥 La intrahistoria es que este concierto se cerró hace un año, cuando tocamos en la plaza de toros de #Sonseca con #Muchachito, hicimos la promesa de volver, y estamos deseando cumplirla… ¡arderán #LosYébenes!

Otro de los próximos conciertos del grupo será en el barrio de Lavapiés, en Madrid, en las fiestas populares del 13 de agosto a partir de las 23:30h de la noche.

La Ganga Calé en Lavapiés
La Ganga Calé en Lavapiés

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.