banner Compact Cheese

El Shikillo Festival ya está en marcha

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Shikillo Festival ya está en marcha. Desde el miércoles 31 de julio hasta el sábado tres de agosto, la música en directo estará latiendo en la ciudad abulense de Candeleda, en plena Sierra de Gredos. Además de piscinas naturales, zona de acampada, arte urbano, concurso de bandas y otras actividades, la programación estará marcada por las actuaciones en directo que habrá en los próximos días.

El miércoles actuaron en el Shikillo Festival Exceso, Miss Octubre, Bourbon Kings, Morphium y Balkan Bomba. Hoy, jueves uno de agosto, es el turno de Marea, El Desván, Vuelo SOS, Cuatro Madres, Íker y Alfredo Piedrahita, Mosh y Ciconia. Mañana, viernes dos de agosto, tocarán Talco, Boikot, Gatillazo, Narco, Hamlet, Kitai, King Sapo, Boluz Death, Kamikazes, Jarfaiter, Sondtones, Free City y La Kruel Band. Este es el cartel del festival:

Shikillo Festival

Finalmente, el sábado tres de agosto, cerrarán el evento Desakato, Fyahbwoy, Sinkope, Sons of Aguirre & Scila, Anier, Gritando en Silencio, Capitán Cobarde, Blake, Skakeitan, Desvariados, Mc Kea, Papawanda y Técanela. Los abonos tienen un precio de 53 euros, mientras que la entrada diaria vale 25 euros.

Publicidad