Noches del Botánico finaliza su cuarta edición con 20 sold outs y más de 90.000 espectadores

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
El festival Noches del Botánico, que se ha celebrado en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, cierra sus puertas un año más por todo lo alto. Desde el pasado 20 de junio mas de 90.000 espectadores han disfrutado en sus 34 conciertos; en veinte de los cuales se ha colgado el cartel de “no hay entradas”, y varios mas se han quedado a las puertas del pleno.
Noches del Botánico se consolida como una de las citas culturales y de ocio imprescindibles del verano. Su público fiel y entusiasta, los medios de comunicación y de forma especial los artistas, tanto nacionales e internacionales, han convertido esta cuarta edición en un rotundo éxito artístico y social.
Fiel a sus orígenes, Noches del Botánico, ha apostado por incluir en la programación artistas con diferentes propuestas y estilos musicales de indudable calidad; lo cual unido a las cuidadas instalaciones del Jardín Botánico, un entorno mágico donde música y naturaleza interaccionan para ofrecer una experiencia inolvidable para todos, lo convierten en epicentro cultural de una ciudad de Madrid abierta y cosmopolita.
Noches del botánico
Publicidad