La Asociación de Amigos del Jazz de Albacete lanza su VIII concurso de foto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Por octavo año consecutivo, la Asociación de Amigos del Jazz de Albacete convoca su Concurso de Fotografía y Jazz en el que se premian fotografías relacionadas con este estilo musical y otros afines.

El plazo de presentación de fotografías concluye el domingo 20 de octubre de 2019 a las 23.59 y se presentarán obligatoriamente en formato digital. En los días siguientes se publicará la relación de premiados según la valoración del jurado nombrado para la ocasión. Las fotografías premiadas junto otras que seleccione el jurado se expondrán durante el mes de noviembre en el marco del festival JazzAlbacete que organiza Cultural Albacete y en el que colabora la Asociación de Amigos del jazz.

El concurso consta de 4  premios por un valor total de 850€ entre premios y abonos para el festival JazzAlbacete. El último de los premios es una mención especial a fotografías relacionadas con el jazz en Albacete. Las bases del concurso con toda la información se pueden consultar en la página web de la Asociación de Amigos del Jazz de Albacete

Imagen destacada: foto ganadora de la edición anterior, Delicada pasión” (Marco Mezquida), cuyo autor es Alex Basha.

Publicidad