La Ganga Calé tocará en Budapest

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Ganga Calé tocará el domingo 11 de agosto en Budapest. Lo hará dentro del festival Sziget Festival en el Europe Stage. En ese mismo escenario pasarán “propuestas emergentes” de países de toda Europa, constituyendo así un festival multinacional, multiétnico y diverso, en procedencias y en estilos músicales. Así lo explicó la banda a través de Facebook:

Este es el texto:

La Ganga Calé en Budapest
¡Os presentamos el que será nuestro escenario en el Sziget Festival de Budapest! 🔥 ¡¡En esta maravilla esperamos poner todo del revés!! Se trata del Europe Stage, y por él pasan las propuestas emergentes más interesantes de toda Europa. Vamos a tocar con artistas ingleses 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 , holandeses 🇳🇱 , franceses 🇫🇷 , alemanes 🇩🇪 , croatas 🇭🇷, húngaros 🇭🇺 … y por supuesto compañeros de la tierra como Maruja Limón o @TheRoyalFlash Nosotros tocamos el 11 de agosto, a las 16:30h. Tendremos una hora de concierto para volcar ese escenario. Y ya nos avisan desde redes sociales de que hay grupos de personas con entrada al festival planeando asaltar nuestro escenario para montar la juerga con nosotros ¡Se va a liar parda! 🔥 En 10 días volamos a Budapest, ¡deseadnos suerte!

La banda ha anunciado que ya ha llegado a Budapest y se prepara para su concierto del próximo domingo 11 de agosto a partir de las 16:30h de la tarde:

Publicidad