La Feria 2019 de Ciudad Real incorpora la música en directo al “mañaneo”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Tal y como informa el diario digital miciudadreal.es, la programación de la Feria de Agosto de Ciudad Real, en la que actuarán Mago de Oz, Obús y Celtibeerian, en el año 2019 apostará por la música en directo durante las cañas del medio día, es decir, durante el popularmente conocido hábito del “mañaneo” que pasará a llamarse “mahouñaneo” debido a la marca cervecera que se encargará de promocionarlo. En esa programación de conciertos en diferentes espacios del centro de Ciudad Real se dará la oportunidad a grupos locales y provinciales de animar las cañas y el tapeo a los ciudadrealeños que se acerquen por esos espacios.

Esta es la programación de conciertos al aire libre en lugares del centro de Ciudad Real durante los próximos días de Feria y Fiestas:

Extracto de miciudadreal.es
Los Mahouñaneos se celebrarán de 13 a 16 horas entre los días 14 y 22 de agosto. La programación de conciertos en los dos escenarios previstos es la siguiente: En la Avenida del Rey Santo: DJ Isidro (miércoles, 14); The Wedding Party (jueves,15); Les Bastian (viernes, 16); Papaversión (sábado, 17); Estrellados (domingo, 18); DJ Lalo (lunes, 19); DJ Pam-Z (martes, 20); Zelda 16 (miércoles, 21); Nameless (jueves, 22). En la calle Hernán Pérez del Pulgar: DJ Pam-Z (miércoles, 14); Flat Waves (jueves, 15); The Wedding Party (viernes, 16); Watch Out (sábado, 17); Papaversión (domingo, 18); DJ Pam-Z (lunes, 19); DJ Lalo (martes, 20); Estrellados (miércoles, 21); Zelda 16 (jueves, 22). El Baile del Vermú arrancará a las 13 horas de los días de fiestas en la habitual carpa instalada en la Plaza Mayor. Además, entre las novedades de este año, en la explanada de la Plaza de Toros, los días en los que el coso acoge festejos taurinos, entre el 16 y el 19 de agosto, se habilitará entre las 17 horas y la medianoche el “Espacio Mahou”, que contará con un BoxBar y actuaciones en directo desde las 22 horas. A todo esto hay que añadir los eventos organizados, fuera de la programación oficial de la Feria, por los locales de ocio del Torreón, lo que popularmente se conoce como Postvermú.

El artículo completo se puede leer en este enlace a la página web de miciudadreal.es. Por otro lado, en este enlace se puede descargar en formato .pdf la programación completa de la Feria de Agosto del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Publicidad