banner Compact Cheese

Rozalén participa en una nueva colaboración con Embusteros

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La cantautora de Letur, Rozalén, ha realizado una nueva colaboración musical. Se trata de una canción realizada Embusteros que ya pueden ser escuchadas en plataformas digitales. El tema se llama “Judería”.

Esta canción pertenece a un EP llamado XX en el que también se incluye el tema “Nadie como tú”, grabado por Maryan Frutos y Embusteros.

En esta nota de prensa enviada a los medios de comunicación, Embusteros informa sobre estas colaboraciones musicales:

Nota de prensa de Embusteros
DOS TEMAS EN COLABORACIÓN CON ROZALÉN Y MARYAN FRUTOS (KUVE) El cromosoma X es uno de los cromosomas sexuales propio del ser humano y otros mamíferos, que está presente tanto en individuos hembras como machos. En los seres humanos está situado en el llamado par 23. Cuando en el par 23 se da XX, el sexo del individuo será cromosómicamente femenino. XX es el nombre elegido para este lanzamiento; una colaboración única entre las mágicas voces de Rozalén y Maryan Frutos (Kuve) y Embusteros. Estas dos maravillosas artistas no sólo tienen en común los mismos cromosomas que dan título al EP, sino que además destacan por la gran personalidad de su voz, aportando un carácter muy particular a las dos canciones. Rozalén es una de las principales voces de la música actual. Ha cautivado a público y crítica a partes iguales, gracias no sólo a su talento sino también a su solidaridad y compromiso. En esta ocasión, revisa junto a la banda cordobesa el tema Judería. Un sentido homenaje a la ciudad de la banda, al que Rozalén se une para aportar su calidez única a la potencia y el mimo de Embusteros. Maryan Frutos es la cantante y compositora al frente de Kuve. Nadie como tú es el tema que han compartido Embusteros y Maryan, y habla de la pasión, del amor y de los pequeños detalles que pueden hacer de una relación algo grande. Embusteros arrasa en cada concierto y su gira Pequeño Universo está recorriendo las principales salas y Festivales de la península. Si todavía no has saltado con ellos, no te preocupes, estás a tiempo: PRÓXIMAS FECHAS DE EMBUSTEROS: 02/08 FESTIVAL PALO DE POLO, ÁVILA 03/08 CASTILLO DE LOPERA, LOPERA 08/08 ARANDA DE DUERO, SONORAMA RIBERA 11/08 LA RAMBLA, RECINTO FERIAL “LA MINILLA” 16/08 COOLTURAL FEST, ALMERÍA 23/08 INDIO ROCK, VILLANUEVA DEL TRABUCO 30/08 FESTIVAL GIGANTE, GUADALAJARA 18/10 SALA WAH WAH, VALENCIA 19/10 SALA DIRECTO, CUENCA
Publicidad