El programa de la Feria de Almansa llenará de conciertos, festivales y teatros la ciudad albaceteña

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Feria de Almansa ha presentado la programación completa de actividades para su edición 2019. Estará llena de música en directo, además de teatro y otras actividades culturales que llenarán de vida la ciudad albaceteña.

El público infantil tendrá la posibilidad de disfrutar de varios eventos de teatro musical. El lunes dos de septiembre a partir de las 19:30h de la tarde en el Recinto Ferial de Almansa con entrada gratuita se celebrará el espectáculo Imaginalandia. Este es el cartel del mismo:

Imaginalandia en la Feria de Almansa
Imaginalandia en la Feria de Almansa

También habrá ocasión de disfrutar de teatro profundo, como la obra inspirada en la entrevista que hizo Jordi Évole al exetarra Iñaki Rekalke: la obra “Ni con tres vidas que tuviera”, nominada a los premios MAX:

Uno de los eventos musicales más destacados de la programación musical serán las actuaciones de Géisers y el grupo local Combo Calada el viernes 30 de agosto a partir de las 23:00h de la noche en el Recinto Ferial de Almansa con entrada gratuita.

Combo Calada y Géisers en Almansa
Combo Calada y Géisers en Almansa

El sábado 31 de agosto se celebrará el festival de Folclore en Almansa a partir de las 20:00h con las actuaciones de los grupos Ball de Torrent, Abuela Santa Ana de Albacete y Coros y Danzas Castillo de Almansa. Será en el Teatro Regio a partir de las 20:00h.

Festival de Folclore en Almansa
Festival de Folclore en Almansa

Esta es la localización del Teatro Regio:

Por otro lado, esta es la localización del recinto ferial de Almansa:

En la página de Facebook de la Feria de Almansa está toda la información sobre estas fiestas.

Publicidad