Juan de Pablos, locutor de “Flor de Pasión” en Radio 3, recibirá un homenaje en forma de festival con motivo de su jubilación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El veterano locutor de Radio 3, Juan de Pablos, se jubila. Y, por ese motivo, sus compañeros de profesión radiofónica y amigos de la industria musical se reunirán para rendirle un homenaje en el que el conductor del programa “Flor de Pasión” tendrá una participación activa como DJ. Se trata de la Fiesta Jubileo Juan de Pablos, que se celebrará durante los días viernes 30 y sábado 31 de agosto en la sala El Sol de Madrid.

Este es el cartel de la misma:

Juan de Pablos
Juan de Pablos

La entrada de un día tiene un precio de 15 euros anticipada y 18 en taquilla. El abono de dos días es de 22 euros. También habrá un “precio especial por los primeros 100 abonos. La entrada se puede adquirir en Wegow.

En cuanto a los grupos que tocarán, se encuentran los castellano-manchegos Gatomidi. También tocarán Confeti de Odio, Yawners, Fanta, Ginebras, Rebe, Interceptores y Exnovios. Todos ellos tocarán el viernes 30 de agosto a partir de las 20:30h de la tarde.

El sábado 31 de agosto tocarán Los Fresones Rebeldes, Parade, Charlie Mysterio, Santiago Delgado y los Runaway Lovers, Cola Jet Set, Cápsula de Sueños, Yani Martinelli, Las Infrarrojas y más “grupos sorpresa”. Habrá una pinchada a cargo de Juan de Pablos y Luis Calvo, de Elefant Records.

Esta es la localización de la sala El Sol de Madrid:

 

Publicidad