Quebec estrena videoclip para su tema ‘’Estarás bien’’

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Se acaba de estrenar el videoclip de ‘’Estarás bien’’, uno de los temas más enérgicos de Quebec, banda navarra formada por Xabi Ansó (voz y guitarra), Miguel Tiberio (guitarra y coros), Marcos Olleta (bajo) y Xabi Jareño (batería). Formado en 2017, el grupo tiene publicado ya un primer EP homónimo compuesto de cinco canciones, que vio la luz en físico y digital el 3 de abril del año pasado, y dentro del cual se encuentra el tema del recién estrenado videoclip. Encargada de abrir el disco, ‘’Estarás bien’’ pone un punto de inicio a lo que sería ese primer lanzamiento lleno de temas con una lírica embaucadora y unas melodías con ese estilo tan característico que ya se ha hecho propio.

Dirigido por Álex Sanz (bajista de La Fuga y voz y guitarra en Sonic Toys), el videoclip de este tema se une a los dos que ya tienen publicados de ‘’Volverás” y ‘’H+He”. La escenografía se enmarca en una estancia de un albergue de Navarra, donde dos personajes, más la banda al completo, son los encargados de mostrarnos una breve historia de espejismos dentro de una idea muy original.

El cuarteto navarro se ha estado mostrando muy activo con numerosos lanzamientos en el último año. Por lo que podemos ver parecen tener el terreno propio bastante dominado, pero también cabe destacar que han participado en proyectos como el disco recopilatorio por el 25 Aniversario del Planetario de Pamplona, con el tema ‘’H+He’’, del que antes hemos hablado. Una balada que se sale un poco de su marco habitual pero que no ha podido ser mejor complemento, y así se ve reflejado con el público.

El grupo que ya ha tocado en ocasiones como la Fiesta de Fin de Año de La Carbonera, en la Plaza Carlos III en las jornadas de Actúa de la Cadena Ser, recientemente en Vermut del Zentral, o en Balconsito Summer Festival (¡El festival más pequeño del mundo!) Os podemos adelantar que están preparando cosas muy interesantes que pronto saldrán a la luz. Mientras tanto, les podéis escuchar y seguir en Spotify, iTunes y el resto de plataformas digitales. ¡Estad atentos porque viene curvas!

Publicidad