Girando por Salas inicia la convocatoria de #GPS10

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Girando por Salas, la iniciativa del INAEM siendo entidad colaboradora la FCMP, prepara una nueva edición.

Este será el décimo aniversario del certamen GPS (#GPS10) , que surge con el objetivo de apoyar a artistas emergentes de todos los estilos, tanto solistas como bandas, ofreciendo ayudas para la celebración de conciertos dentro del circuito de salas en todo el territorio español.

Una vez más se seleccionarán 26 artistas de entre todas aquellas solicitudes recibidas que cumplan los requisitos y se elaborará un calendario en coordinación con las salas y los artistas seleccionados con un mínimo de seis conciertos​.

girando por salas gps10

Si deseas participar, tienes un grupo con un EP editado y un máximo de 3 discos, puedes hacerlo en la página web de Girando por Salas. Además de los conciertos puedes conseguir una ayuda de promoción y producción discográfica. 

Por las ediciones anteriores han pasado artistas como Triángulo de Amor Bizarro, Izal, Viva Suecia, Morgan, La MODA, Antonio Lizana, Rufus T Firefly, Egon Soda, León Benavente, Georgina, Varry Brava, Neuman, Novedades Carminha, Freedonia, Los Punsetes y muchos otros.

Publicidad