Comandante Twin lanza nuevo disco, “Hoy”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Comandante Twin nos hacía llegar el pasado viernes, 13 de septiembre, su nuevo álbum. Bajo el título de Hoy la banda madrileña nos presenta un LP de 10 cortes y que había venido precedido de dos adelantos: “Bolonia” y “Tulum”.

El trabajo, que ha sido producido, grabado y mezclado por José Caballero en Neo Music Box (Aranda de Duero, Burgos) y masterizado por Santi Barrios, en Masternort, será presentado oficialmente el próximo 19 de octubre en la Sala Joy Eslava de Madrid.

Comandante Twin lanzó en octubre de 2017 su primer álbum  “1984”, producido por Pachi García Alis. Este primer disco supuso un impulso importante para la banda, que agotó la primera edición en las primeras ocho semanas. 

El verano pasado los madrileños dieron el salto a grandes escenarios, culminando su crecimiento con la participación en el festival de Sonorama Ribera 2018, ocupando además sitio en la mítica Plaza del Trigo, convirtiéndose también este año en el grupo sorpresa de la fiesta de inauguración y consagrándose como una de las bandas revelación del panorama nacional.

Publicidad